Habitantes de la ciudad de Punto Fijo aseguran que ambos bandos buscan su propio beneficio y no el de los venezolanos.
Habitantes de la ciudad de Punto Fijo en la península de Paraguaná aseguran no tener esperanzas en el diálogo entre el gobierno y la oposición venezolana, el cual está previsto se reanude próximamente en México.
La mayoría de los entrevistados por el equipo periodístico de Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital refieren que cada uno de los bandos busca su propio beneficio y no el de los venezolanos, quienes cada día sobreviven con la situación económica y social que atraviesa el país.
Entrevistados sin esperanzas en el diálogo
Katiusca Rincones comenta que el primer tema a abordar sería el acuerdo entre ambas partes para solventar los problemas económicos y sociales que atraviesan los venezolanos que van desde la educación hasta la salud.
Pastor López: “Ese tema es un disco rayado; uno ya no tiene esperanzas con eso, porque se han reunido una y otra vez, y no llegan a acuerdos que nos beneficien a nosotros que somos el pueblo que padece las necesidades”.
José Ramón Ruiz: “Para arreglar el país primero tienen que solventar los conflicto entre ellos; ese sería el mejor comienzo para sacar a Venezuela del hueco donde está”.
Francisco Dumont: “Los principales temas del diálogo deben ser la salud, la comida y la educación, además del tema del transporte. Ese sería el mejor inicio para el diálogo, pero en los anteriores encuentros eso no se ha visto y ni se verá que hablen de esos temas”.
Yusmelis Morillo: “En ese diálogo el principal tema debería ser la salud, cada día los enfermos padecen más por falta de medicamentos e insumos, pero ellos solo piensan en su beneficio y no en el pueblo”.