27 C
Venezuela
miércoles, octubre 4, 2023

¡Enorme! Acuña conectó jonrón monumental en victoria de Bravos

Ronald Acuña disparó su décimo segundo jonrón de la campaña, un enorme batazo de 464 pies, en el triunfo sobre Arizona.


El venezolano Ronald Acuña Jr. sacudió un enorme jonrón de 464 pies, Spencer Strider consiguió siete ponches a lo largo de seis innings destacados, y los Bravos de Atlanta se impusieron el sábado 5-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Los Bravos, que habían tenido problemas recientes en la caja de bateo, sumaron 11 imparables, para cortar la racha de seis triunfos que ostentaba Arizona.

El dominicano Marcell Ozuna y el puertorriqueño Eddie Rosario conectaron sencillos productores ante Rhyne Nelson (2-4) para ayudar a que Atlanta se colocara arriba por 3-0 luego de cinco innings.

Atlanta anotó otra carrera mediante una doble matanza en la sexta entrada, y Acuña vino a continuación con su duodécimo jonrón, poniendo la pelota en la explanada detrás de los asientos, entre el jardín izquierdo y el central.

Así fue el jonrón de Ronald Acuña ayer:

Strider (6-2) toleró dos carreras y tres hits, en una faena que incluyó cuatro boletos. El cubano Raisel Iglesias aceptó un sencillo en el noveno inning pero se acreditó su sexto rescate en siete intentos.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Orlando Arcia de 3-1. El boricua Rosario de 4-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Ozuna de 3-2 con una anotada y una producida.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-0, Geraldo Perdomo de 2-0 con una empujada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-1. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 4-2 con una anotada. El venezolano Gabriel Moreno de 3-1.

Puedes leer: TRAGEDIA EN EL RIVER-DEFENSA

Dato

El estelar pelotero venezolano Ronald Acuña sigue cosechando un gran año y además de sus 12 jonrones, acumula 32 carreras remolcadas y aumentó su promedio al bate .326. El de La Sabana no se ha cansado de batear en esta temporada. El último jonrón de Acuña Jr, el de este sábado 3 de junio, dejó a muchos sorprendidos por lo enorme; lo que refleja el buen momento que vive el venezolano en las Grandes Ligas.

Con información de Associated Press y Meridiano

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

22,000FansMe gusta
110,000SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias