La canela además de tener un sabor ligeramente dulce y sumamente delicioso para preparar muchas bebidas, también se ha consolidado como una especie de la cocina básica para disfrutarse dentro de algunos remedios caseros.
Entre sus propiedades, ayuda a regular la glucosa y reducir los niveles de colesterol malo (LDL) en la sangre gracias a su aporte de antioxidantes, lo que también ayuda a mantener a raya las ganas de comer de más, pues tiene un efecto saciante.
De acuerdo a expertos, es un remedio bastante popular para incluirse en las dietas de adelgazamiento, ya que es un termogénico natural, capaz de aumentar la temperatura corporal y provocar una serie de estímulos metabólicos relacionados con la reducción de tejido adiposo; quemar grasas de manera saludable y eficiente.
Puedes leer: ¿Realmente funciona la miel para aliviar la tos?
Así que la mejor opción para disfrutar por las noches y bajar de peso gracias al poder de la canela, es preparando una deliciosa infusión, una bebida caliente que se disfrute al menos 30 minutos antes de ir a dormir para que las propiedades de esta preparación surtan efecto en el cuerpo.
Con información de VTV
Otras noticias de interés