25 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Entérate| Consumir canela contribuye a la pérdida de peso


La canela además de tener un sabor ligeramente dulce y sumamente delicioso para preparar muchas bebidas, también se ha consolidado como una especie de la cocina básica para disfrutarse dentro de algunos remedios caseros.

Entre sus propiedades, ayuda a regular la glucosa y reducir los niveles de colesterol malo (LDL) en la sangre gracias a su aporte de antioxidantes, lo que también ayuda a mantener a raya las ganas de comer de más, pues tiene un efecto saciante.

Así que la mejor opción para disfrutar por las noches y bajar de peso gracias al poder de la canela, es preparando una deliciosa infusión. Foto/Cortesía

De acuerdo a expertos, es un remedio bastante popular para incluirse en las dietas de adelgazamiento, ya que es un termogénico natural, capaz de aumentar la temperatura corporal y provocar una serie de estímulos metabólicos relacionados con la reducción de tejido adiposo; quemar grasas de manera saludable y eficiente.

Puedes leer: ¿Realmente funciona la miel para aliviar la tos?

Así que la mejor opción para disfrutar por las noches y bajar de peso gracias al poder de la canela, es preparando una deliciosa infusión, una bebida caliente que se disfrute al menos 30 minutos antes de ir a dormir para que las propiedades de esta preparación surtan efecto en el cuerpo.

Con información de VTV

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias