32.5 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Entérate por qué le sangra el corazón a Thiago Silva

La actuación de Brasil en la Copa del Mundo no fue lo que muchos esperaban y a Thiago Silva aún le cuesta entender en qué fallaron.


El veterano defensa brasileño Thiago Silva afirmó que todavía se sentía triste por la eliminación de la “Canarinha”. Brasil cayó en los cuartos de final del Mundial de la Fifa 2022 ante Croacia en tanda de penaltis.

Brasil llegó a la Copa del Mundo en Catar como uno de los grandes favoritos para ganar el torneo, pero quedó eliminado por quinta vez consecutiva por un conjunto europeo en este certamen mundial de balompié.

“Desde las entrevistas después del partido contra Croacia hasta el día de hoy, sigo con el corazón sangrando”, escribió el zaguero central del Chelsea inglés en sus redes sociales.

“Sin embargo (…) tengo la convicción de que hicimos un trabajo digno y comprometido, todos nosotros, incluidos la comisión técnica y el personal administrativo”, apuntó Thiago Silva.

Puedes leer: ¿Sabes en qué equipo de Europa jugará «Memo» Ochoa?

El jugador de 38 años señaló que “no tengo idea de cuántas veces he pensado y tratado de escribir algo sobre lo que vivimos en esta Copa, confieso que la eliminación sufrida y la forma en que sucedió todavía es muy difícil de aceptar y entender”.

Silva consolando a Neymar tras la eliminación. Foto/Cortesía

Silva dijo sentirse orgulloso por haber sido convocado a cuatro Mundiales consecutivos en representación de Brasil, algo en lo que no había pensado ni en sus “sueños más anhelados de la infancia”.

Actuación criticada

“Pesadilla en los cuartos: Brasil está afuera de la Copa” publicó la versión online del diario Folha de Sao Paulo. “El sueño del sexto es para 2026: en un partido dramático, Brasil pierde en los penales“, destacó a su vez, O Globo.

Por su parte, el diario deportivo Lance alegó que la derrota de la Canarinha se debió a que la selección no supo entender el duelo disputado en el estadio Education City.

Muchas hinchas coincidieron en apuntar al técnico Tite como responsable por la segunda eliminación consecutiva de Brasil en cuartos (bajo su comando, cayeron ante Bélgica en Rusia 2018).

Brasil, ahora va a se preparar para el nuevo ciclo en busca de la sexta Copa en 2026.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias