Enzo despierta interés del Real Madrid

El jugador argentino Enzo Fernández despierta el interés del Real Madrid durante su participación en el Mundial.


El Real Madrid muestra interés por hacerse con los servicios del argentino Enzo Fernández. Desde España se dice que el club blanco quiere hacerse con los servicios del argentino en caso de no poder fichar a Jude Bellingham.

Según el diario Marca, el Real Madrid estuvo muy cerca de fichar a Enzo en otra oportunidad, pero la ausencia de plaza libre de extracomunitario lo detuvo, algo que ahora no sucede con las nacionalizaciones de Vinicius, Rodrygo y Militao.

Fernández es jugador del Benfica en Portuga y en este Mundial ha jugado un papel importante para Argentina pese a no arrancar como titular en el sistema de Scaloni. El oriundo de San Martín tiene 21 años y, según trnasfermark, Enzo tiene un valor de 35,00 millones de euros en el mercado de fichajes.

Puedes leer: Messi podría ir al Inter Miami en la MLS

El Real Madrid es un club acostumbrado a hacer grandes fichajes postmundial. Hizo lo propio con James Rodríguez y Keylor Navas, quienes fueron fichados por el club tras hacer un brillante Mundial en 2010. Catar 2022 parece no ser la excepción para que los merengues incorporen nuevos jugadores a sus filas.

La política de fichajes del Real Madrid en las últimas negociaciones es fichar jugadores de entre 19 y 23 años de edad, razón por la que está fuertemente interesado en Jude Bellingham, el joven inglés de 19 años que milita en Dortmund y es el objetivo principal del Real Madrid, pero en vista de no ser el único en la puja por el inglés, el club blanco buscaría a Enzo Fernández como refuerzo para el mes de enero.

Banner de Nara
nja App

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *