Enzo Fernández aumentó su valor en el mercado

El jugador argentino Enzo Fernández aumento su valor en el marcador tras despertar el intereses de clubes como el Real Madrid.

El jugador argentino aumentó su valor en el marcador tras despertar el interés de los clubes como el Real Madrid.


Enzo Fernández sacude el mercado fichajes y aumenta su valor luego de que clubes como el Real Madrid comenzaran a mostrar interés en el astro argentino.

Banner de Nara
nja App

El argentino ha mostrado un gran nivel en lo que va de Mundial siendo una pieza clave en el sistema ofensivo de Scaloni, esto despertó el interés del Real Madrid por el jugador del Benfica.

Según informó el diario Marca «el precio de Enzo es de 100 millones de euros». Sin embargo, la cláusula de rescisión del contrato de Enzo Fernández con el Benfica aumento a 120 millones de euros y el club portugués no tiene intenciones ni de venderlo ni de dejarlo ir en enero.

Puedes leer: Enzo despierta interés del Real Madrid

El River Plate tendría parte en la venta de Enzo por las condiciones de su contrato con la entidad lusa. El preció de la cláusula podría alejar el interés del Real Madrid por fichar al argentino debido al alto costo de la rescisión.

Por los momentos el club merengue no ha hecho ninguna oferta por el jugador y el entorno de Fernández no he emitido ninguna opinión sobre el tema de su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *