30.3 C
Venezuela
sábado, junio 1, 2024

Escalofriante | Hallan 7 cuerpos desmembrados en México

Los cuerpos desmembrados estaban tirados en la calle y en un vehículo había varias cabezas con carteles de amenazas a funcionarios públicos.


Las autoridades investigaban el sábado el macabro crimen en México, el hallazgo de siete cuerpos desmembrados en pleno centro de la ciudad de Chilpancingo.

Puedes leer: Decretan catástrofe en regiones de Chile por lluvias

La fiscalía del estado de Guerrero indicó por la noche en un comunicado que junto a los “cuerpos mutilados” se encontraron “diversos indicios que contienen información relevante a ser analizada” aunque no especificó de qué se trataba.

Extremidades de los cadáveres estaban tiradas en la calle. Unas cabezas humanas se encontraban en un vehículo junto a carteles que contenían amenazas contra miembros del ayuntamiento de la ciudad, según diversos medios.

La fiscalía no confirmó en su comunicado estos aspectos. Pero sí mencionó que “la dependencia es intolerante a los actos de corrupción de servidores públicos propios y ajenos a la institución”.

Se desconoce todavía la identidad de las víctimas.

Guerrero es un estado con gran incidencia del crimen organizado, con distintos grupos que se disputan el control del territorio. Es también la región donde en 2014 tuvo lugar uno de los crímenes de mayor impacto dentro y fuera del país. La desaparición de 43 estudiantes de una escuela para profesores rurales.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias