24.6 C
Venezuela
viernes, mayo 31, 2024

Escuela San Antonio en Coro es víctima de vandalismo

Sin electricidad y con inseguridad trabajan los docentes de la escuela bolivariana San Antonio del sector Cruz Verde en Coro.


Incertidumbre y miedo son las sensaciones que no dejan trabajar en una institución educativa de Coro. Específicamente en la escuela bolivariana San Antonio, donde las instalaciones del plantel han sido víctima de vandalismo. Cada vez que llega el fin de semana, los docentes no saben en que condiciones encontrarán la escuela por causa de los azotes de la delincuencia.

Con una infraestructura de más de 50 años, la directiva y docentes de la escuela San Antonio comenzó una campaña para alertar a los habitantes del sector, en función de combatir juntos el vandalismo contra la institución y poder así perseverar las instalaciones del plantel.

Durante una visita del equipo de Nuevo Día Corporación de Comunicación Digital a la institución, la directora de la escuela, Aleidis Cobis, confirmó la situación del plantel.

Puedes leer: AGUA POR TUBERÍA QUIEREN EN LAS MARGARITAS + (VÍDEO)

Esto dijo la directora de la Escuela San Antonio

“La escuela ha sido víctima de vandalismo. Hemos emprendido una campaña con los estudiantes para integrar a la comunidad de padres y representantes, así como también a las autoridades para combatir en conjunto esta situación”, resalta Cobis.

En este sentido, Cobis también señaló que “con los cuadrantes de paz hemos tratado de solventar la parte de la vigilancia y hemos tenido una mejora, pero aún necesitamos de un vigilante fijo en el plantel”.

Entretanto, manifestó que por los robos, no cuentan con electricidad en gran parte de la escuela.

La escuela bolivariana San Antonio, ubicada en el sector Cruz Verde es víctima de vandalismo. Foto/Cherry Domínguez.

Además, en la institución se vieron en la necesidad de reforzar las puertas de la biblioteca.

Es importante destacar también que en la escuela existen obras que han quedado inconclusas.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias