Los estudiantes de Beijing comenzarán las vacaciones el viernes ya que las clases serán suspendidas un día debido a la COVID-19.
Todas las escuelas primarias y secundarias, jardines de niños y escuelas secundarias vocacionales de Beijing comenzarán el feriado del Primero de Mayo un día antes de lo previsto debido a la epidemia de COVID-19, dijeron hoy jueves las autoridades locales.
Los estudiantes comenzarán las vacaciones el viernes ya que las clases serán suspendidas un día debido a la COVID-19; dijo Li Yi, portavoz de la comisión de educación municipal, en una rueda de prensa. Actualmente, muchas escuelas ya han cambiado a clases en línea, dijo Li.
Todos los estudiantes y maestros deben mostrar resultados negativos de las pruebas de ácido nucleico; realizadas dentro de las 48 horas previas al regreso a la escuela, indicó, y agregó que la fecha de regreso a la escuela dependerá de la situación epidémica.
Puedes leer: El Papa pide que se trate mejor a las suegras
Beijing reportó 53 casos confirmados de COVID-19 transmitidos localmente y tres casos asintomáticos entre las 15:00 horas del miércoles y las 15:00 horas del jueves, dijo Pang Xinghuo, subdirectora del centro municipal de prevención y control de enfermedades de Beijing. Se han registrado 194 infecciones locales en Beijing desde el 22 de abril, dijo Pang.
Durante el día pasado, la ciudad agregó tres áreas de riesgo medio por COVID-19.
El centro municipal de prevención y control de enfermedades hizo un llamado a los residentes locales para que no salgan durante las vacaciones y eviten cenas y reuniones innecesarias.