27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Esta actriz venezolana es pansexual y su familia no la acepta


La actriz venezolana Marianela González dejó a más de uno sorprendido, luego de revelar un proceso un poco incómodo que atraviesa con su familia por sus preferencias sexuales.

Durante una entrevista que la presentadora criolla María Alejandra Requena le realizó a la actriz, esta reveló que su familia no estuvo totalmente de acuerdo al momento de indicar que mantenía una relación amorosa con una mujer.

González mencionó que sus seguidores, así como sus familiares, se enteraron a través de las redes sociales, cuando Marianela decidió postear una fotografía con la mujer con la que había entablado durante mucho tiempo una relación y agradecerle por todo lo bueno que estaban viviendo.

“Un día decidí publicar una fotografía juntas y darle las gracias, sin saber lo que ocasionaría dicha publicación”, fueron parte de las palabras de la venezolana quien abrió su corazón para hablar de temas personales.

Puedes leer: “Oppenheimer” se lleva el máximo galardón en los SAG Awards

No soy lesbiana

Marianela González indicó, que ella jamás se consideró una mujer lesbiana, sin embargo, conoció a la mujer con la que hubo una conexión especial y a quien decidió entregarle su amor para vivir un bonito tiempo juntas.

En este sentido, resaltó que no encontraba el género adecuado a lo que le sucedida, ya que le siguen gustando los hombres y ha mantenido relaciones con hombres, sin embargo, investigando se dio cuenta que es pansexual, ya que simplemente se entrega a los sentimientos sin distinción de sexo, dijo.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias