Las dos estudiantes desaparecidas, desde el domingo 13 de agosto, cuando se trasladaron desde Caracas, hasta La Guaira llegaron a sus hogares este jueves.
Carla Nazareth Villa y Alexandra Mendoza, habían sido reportadas como desaparecidas, volvieron a sus hogares después de estar en una fiesta de varios días en el estado Guárico.
Familiares contaron que Villa y Mendoza estaban en una celebración durante la noche en la parroquia Antímano, al terminar, se subieron a un carro para irse a La Guaira y de ahí no supieron más de ellas.
Puedes leer: Detienen a hombre por mantener en cautiverio a su pareja
Al ver que las jóvenes no regresaron a sus casas y los teléfonos se encuentran apagados, sus parientes iniciaron la búsqueda de ambas a partir del lunes por el litoral y Caracas.
Fuentes extraoficiales indican que los familiares formularon la denuncia como personas desaparecidas, ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Desde ese entonces, los sabuesos del CICPC iniciaron las averiguaciones.
Detalles de la investigación por la desaparición de las estudiantes
La policía científica habría hecho un rastreo de sus teléfonos celulares y al parecer, la última ubicación de las jóvenes fue en la población de Altagracia de Orituco, en el estado Guárico.
Una vez que las estudiantes de medicina llegaron a sus hogares en Antímano y los Valles del Tuy (Miranda) los familiares acudieron al CICPC para retirar la denuncia.
La misma fuente indica que las jóvenes acudieron a una fiesta de varios días en la zona donde domina de manera ilegal la reconocida banda criminal El Tren del Llano.
Es de recordar que a las estudiantes de medicina, las reportaron como desaparecidas luego de que salieron a una fiesta y no regresaron a sus hogares.
Con información de Impacto Venezuela y Versión Final.