24 C
Venezuela
lunes, julio 15, 2024

Estación de servicio de Capatárida realizó torneo de ajedrez



La estación de servicio de Capatárida “Gran Buchivacoa” realizó un torneo de ajedrez acompañado de música, colaboradores y un ambiente fresco, siendo el parque biosaludable del sector Barrio Norte en la localidad de Capatárida, el escenario donde los habitantes de la población disfrutaron de un momento recreacional.

Esta iniciativa social se encuentra enmarcada en el proyecto “Juventud en Movimiento” patrocinado por la estación de servicio de Capatárida, la cual contó con la participación de niños, jóvenes y adultos quienes acudieron al sitio mencionado para jugar este deporte mental.

“La idea es motivar e incentivar a los jóvenes, adultos y niños a las actividades deportivas. En este caso, en el día de hoy, hemos hecho un primer ensayo que es hacer esta simultanea de ajedrez”, expresó el coordinador del proyecto Juventud en Movimiento, José Marín.

Puedes leer: EPS Agroalimentaria de la Uptag venderá tilapia y cachama

Colaboración con la estación de servicio de Capatárida

Esta tarea contó con la colaboración de la cámara municipal, la gobernación y empresas privadas de la comunidad quienes donaron juegos de ajedrez y medallas; de igual manera personas de la comunidad colaboraron en la colocación de las mesas y sillas junto con el tablero de ajedrez y sus piezas.

Estación de servicio de Capatárida realizó torneo de ajedrez
Foto/José David Rojas (Pasante Unica)

Asimismo, Marín enfatizó que buscan que la gente sienta de nuevo que si se pueden hacer actividades sin necesidad de gastar tanto dinero y sin necesidad de hacer grandes aportes; partiendo de una buena organización que permita un entorno agradable para las personas.

“Mientras nosotros podamos darle actividades a los muchachos, de esa manera los podemos alejar del vicio”, detalló José Marín.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias