24.8 C
Venezuela
martes, julio 16, 2024

Copa América | Estados Unidos venció a Bolivia


Estados Unidos brilló en su debut en la Copa América 2024 al vencer 2-0 a Bolivia en un emocionante encuentro celebrado en el estadio AT&T de Arlington, Texas.

Christian Pulisic fue el héroe del equipo al abrir el marcador tan solo tres minutos después del pito inicial, anotando el gol más rápido del torneo hasta el momento, y también asistió a Folarin Balogun para marcar el segundo tanto justo antes del descanso, en el minuto 44.

Desde los primeros compases del juego, el conjunto estadounidense demostró su superioridad en casa. El capitán, asistido por Tim Weah, logró el primer gol con un potente disparo que rozó la mano del arquero boliviano Guillermo Viscarra.

A pesar de unos minutos de intensidad, Bolivia no logró acercarse al arco rival.

Balogun tuvo oportunidades para marcar, pero fue hasta el minuto 44 que con una precisa asistencia de Pulisic, consiguió anotar.

Bolivia, por su parte, apenas tuvo un intento de larga distancia por parte de Roberto Carlos Fernández en el minuto 50, siendo neutralizado sin éxito.

A lo largo del juego, Estados Unidos mantuvo la presión ofensiva, aunque tuvo dificultades para ampliar su ventaja.

Puedes leer: ¿Ya sabes? La Superliga tiene su primer clasificado

En la próxima jornada, Estados Unidos se enfrentará a Panamá en Atlanta, mientras que Bolivia se medirá a Uruguay en East Rutherford, Nueva Jersey.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias