23.5 C
Venezuela
lunes, julio 15, 2024

Inameh pronostica lluvias de intensidad variable este 24Jun


Para este lunes 24 de junio de 2024, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) proyecta ciertas áreas nubladas con lluvias de diversas intensidades durante la mañana.

Según el Inameh, se esperan estas condiciones, especialmente en zonas de la Guayana Esequiba, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Miranda, Bolívar, Amazonas, Apure, sur de Guárico, Portuguesa, Cojedes, Carabobo y sur del Zulia.

En la tarde y noche, se anticipa un aumento en la presencia de nubes, las cuales podrían ocasionar lluvias y chubascos con actividad eléctrica.

Según el pronóstico, estas condiciones se podrían presentar en la Guayana Esequiba, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Anzoátegui, Bolívar, Amazonas, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, llanos centrales, occidentales, Andes y Zulia.

En la Gran Caracas, se prevén áreas nubladas con lluvias variables en la mañana, aumentando la cobertura de nubes durante la tarde y noche con precipitaciones acompañadas de actividad eléctrica.

En la región oriental, se espera una considerable cantidad de nubes durante la mañana con lluvias y descargas eléctricas, seguido de áreas nubladas después del mediodía, especialmente al este de Delta Amacuro y Monagas, con lluvias y lloviznas de diversa intensidad.

Puedes leer: Intensas lluvias dejan más de 800 personas aisladas en Chile

En el caso de Falcón, se anticipan lluvias dispersas, junto con un aumento en las temperaturas máximas, que podrían alcanzar cerca de los 37 grados centígrados.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias