En Coro, las estaciones subsidiadas Manaure, Los Médanos y Oasis tienen 2 días recibiendo 24.000 litros de combustible, luego de contar con un despacho de 13.000 litros diarios por casi 2 semanas.
En la ciudad de Coro, estado Falcón las estaciones de servicio subsidiadas reciben de forma normal el despacho de combustible por parte de PDVSA.
Al respecto, en las estaciones Manaure, Los Médanos y Oasis tienen 2 días recibiendo 24.000 litros de combustible, luego de contar con un despacho de 13.000 litros diarios por casi 2 semanas.
No obstante, a pesar de la cantidad del litraje recibido, las estaciones continúan surtiendo a los usuarios sin restricciones, comenzado la jornada cuando llega el despacho por parte de PDVSA y culmina cuando se termina el combustible.
Estaciones desconocen sobre paralización en el CRP
Sobre la paralización de la producción de gasolina en el Centro Refinador Paraguaná (CRP), en las estaciones subsidiadas desconocen de la situación; afirman que no hay una vocería oficial que informe del por qué el retraso con el despacho.
Cabe recordar que, la planta DCAY de la refinería de Amuay encargada de transformar el crudo en combustible se averió el martes 29 de noviembre, la incidencia originó la detención en la principal refinería productora de gasolina.
Puedes Leer: 5Dic | Agua para los 4 ejes falconianos
Fuentes familiarizadas a las operaciones señalaron que una vez que ocurrió la avería que paralizó el trabajo de la planta de procesamiento de crudo más grande de Venezuela decidieron hacer mantenimiento de la Planta AV-3.