Estaciones subsidiadas reciben despacho normal de combustible

Estaciones subsidiadas reciben despacho normal

En Coro, las estaciones subsidiadas Manaure, Los Médanos y Oasis tienen 2 días recibiendo 24.000 litros de combustible, luego de contar con un despacho de 13.000 litros diarios por casi 2 semanas.


En la ciudad de Coro, estado Falcón las estaciones de servicio subsidiadas reciben de forma normal el despacho de combustible por parte de PDVSA.

Al respecto, en las estaciones Manaure, Los Médanos y Oasis tienen 2 días recibiendo 24.000 litros de combustible, luego de contar con un despacho de 13.000 litros diarios por casi 2 semanas.

Banner de Naranja App

No obstante, a pesar de la cantidad del litraje recibido, las estaciones continúan surtiendo a los usuarios sin restricciones, comenzado la jornada cuando llega el despacho por parte de PDVSA y culmina cuando se termina el combustible.

Estaciones-subsidiadas-reciben-despacho-normal-5
En Coro las estaciones de servicio subsidiadas reciben de forma normal el despacho de combustible por parte de PDVSA.
Foto/Juan Yamarte

Estaciones desconocen sobre paralización en el CRP

Sobre la paralización de la producción de gasolina en el Centro Refinador Paraguaná (CRP), en las estaciones subsidiadas desconocen de la situación; afirman que no hay una vocería oficial que informe del por qué el retraso con el despacho.

Cabe recordar que, la planta DCAY de la refinería de Amuay encargada de transformar el crudo en combustible se averió el martes 29 de noviembre, la incidencia originó la detención en la principal refinería productora de gasolina.

Puedes Leer: 5Dic | Agua para los 4 ejes falconianos

Estaciones-subsidiadas-reciben-despacho-normal-4
En la estación Manaure este lunes 5 de diciembre la atención fue para el sector pesquero. Foto/Juan Yamarte

Fuentes familiarizadas a las operaciones señalaron que una vez que ocurrió la avería que paralizó el trabajo de la planta de procesamiento de crudo más grande de Venezuela decidieron hacer mantenimiento de la Planta AV-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *