Este es el reporte del Inameh para este 6Dic

Este es el reporte del Inameh para este 6Dic

Durante la tarde y noche, prevalece escasa nubosidad en gran parte del territorio nacional.


El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó para este martes 6 de diciembre 2022, áreas nubladas con lluvias o chubascos en varias regiones del país.

Banner de Naranja App

Según el reporte del Inameh, en zonas del Zulia, los Andes, Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo. Del mismo modo, con acumulados pluviométricos entre 3-15 l/m².

Reporte de lluvias Inameh

Asimismo, durante la tarde y noche, prevalece escasa nubosidad en gran parte del territorio nacional.

Puede leer: ¿Pagarán 3er mes de aguinaldo a los pensionados del Ivss?

Sin embargo, se prevén algunos núcleos convectivos con precipitaciones de intensidad variable, en Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro y el Esequibo.

De igual forma, algunas áreas nubladas con lluvias dispersas en el Zulia, los Andes, Anzoátegui y Monagas; con probables acumulados pluviométricos entre 5-20 l/m².

Sobre la Gran Caracas, se espera escasa nubosidad en horas de la mañana; cielos parcialmente nublados con poca probabilidad de precipitaciones el resto del período.

Situación meteorológica originada por estabilidad atmosférica debido a la subsidencia del viento desde los niveles superiores de la troposfera; y por otro lado, la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical al sur del país.

Con información de Diario 2001 Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *