Tiburones se sacó la espinita con Leones

Por segunda vez en siete encuentros, los Tiburones de La Guaira vencieron por paliza a los Leones del Caracas.


Una cucharada de su propia medicina, como reza aquel popular axioma, recibió el conjunto Leones del Caracas tras recibir una paliza 18 a 9 de manos de unos Tiburones de La Guaira, que les ganó por segunda vez en los siete enfrentamientos de la temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, LVBP.

El conjunto salado mostró su mejor versión y este lunes lo ratificó con un estallido frente al alicaído pitcheo melenudo, al que le conectaron hasta 16 imparables (un jonrón y 6 dobles), con Wilson García, Leobaldo Cabrera y Ricardo Genovés en plan estelar, al empujar diez anotaciones entre los tres.

Banner de Naranja App

La Guaira comenzó a causar estragos en el segundo inning del partido contra el iniciador capitalino Elih Villanueva, que entró en apuros en el segundo acto al recibir un par de tubeyes remolcadores de Alcides Escobar y el joven Cabrera, además de incurrir en un costoso wild pitch propiciador de otra anotación.

Caracas no se abismaría y en la baja de ese capítulo dos, descontó al pisarle el plato en una ocasión al novicio Christian Mejías, responsable de hacer los envíos iniciales por la tropa litoralense, que recibió un par de sencillos consecutivos de José Rondón y Eugenio Suárez, además de un elevado de sacrificio de Oswaldo Arcia.

Puedes leer: Brasil hizo un carnaval de fútbol ante Corea

Aunque el ensañamiento de La Guaira no quedó allí. En el séptimo se beneficiaron del descontrol del importado Tyler Wilson y volvieron a fecundar anotaciones de gran manera, para sumar cuatro más, tres de ellas gracias a un doble barre almohadillas de Wilson García.

“Gracias a Dios pude conectar el pitcheo que estaba buscando. Dándole las gracias a Henry (Blanco) por brindarme la oportunidad. No estaba viviendo un buen momento, aunque yo creo que es hora de que van a empezar a salir bien las cosas», le manifestó García, que se erigió como el toletero más valioso de la jornada al finalizar de 6-4 con 4 empujadas.

El joven Aldry Acosta con un relevo de lujo fue el poseedor del éxito en el boxscore final; al tanto que Eduardo Paredes mereció ser derrotado.

Así va la tabla

Juegos para hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *