Este sábado 17-DIC es el penúltimo sorteo aniversario de Richiusa

Este sábado 21-DIC es el penúltimo sorteo aniversario de Richiusa

En pinturas Richiusa celebran el 25 aniversario con sorteos y premios especiales para los clientes que por 25 años siempre los han preferido.


Banner de Nara
nja App

Todo está listo para que este sábado 17 de diciembre se lleve a cabo el penúltimo sorteo 25 aniversario de ferretería y materiales Richiusa.

De esta manera, la tienda de pinturas más grande y variada de la ciudad premia la fidelidad de sus clientes que por medio siglo han confiado y siguen confiando en una marca que es referencia dentro y fuera del estado Falcón.

Y es que ganar es fácil y sencillo, por cada compra estás participando por fabulosos premios. Este sábado 17 de diciembre tú puedes ser uno de los ganadores de dos neveras, dos lavadoras, dos aires acondicionados, dos televisores y dos cocinas.

Puedes leer: Richiusa te premia: Conoce a los primeros ganadores del sorteo aniversario

Por ello, toda la familia Richiusa los estará acompañando a puertas abiertas en una celebración llena de alegría, premios y mucho color.

Pinturas Richiusa te ofrece una extensa gama de pinturas para el hogar, escuelas, áreas deportivas e industriales, esmaltes, epóxicas, anticorrosivas, impermiabilizantes, así como todo lo relacionado con el señalamiento vial y obras públicas.

Además, cuenta con el respaldo de marcas como Coloreal, Proplastic, Pincar y Quimicolor, que durante 25 años han sido parte del éxito de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *