32.5 C
Venezuela
miércoles, abril 10, 2024

Esto hizo el gobernador Clark en la isla de Curazao


Durante este miércoles 04 de octubre, el gobernador Víctor Clark ejecutó una amplia agenda de trabajo con autoridades de la Isla de Curazao.

De acuerdo a lo publicado en su cuenta de IG, el encuentro diplomático fue instruido por el presidente Nicolás Maduro para fortalecer la cooperación.

Puedes leer: Conoce cómo fue el segundo día de operaciones de cataratas

Sostuvo que efectuó una evaluación con cada instancia sobre el movimiento comervial y turístico registrado durante los cinco meses de reapertura fronteriza.

Por ello, estuvo acompañado del secretario de exportación y economía productiva, Sergio Quintero y el de turismo, Yves Marcano.

Distintas autoridades de Curazao recibieron la comisión

Las reuniones iniciaron con el Ministro de Desarrollo Económico de la isla holandesa, Sr. Ruisandro Cijntje y el Director de la Oficina de Turismo Sr. Muryad de Bruin.

Espacio donde también participaron altos funcionarios de Aduana y Puertos.

Seguidamente la presidenta del Parlamento de Curazao, Sra. Charetti America-Francisca, recibió a la comisión falconiana.

Luego se produjo una reunión con la Cámara de Comercio de Curaçao.

Finalmente, el Primer Ministro de Curaçao, Gilmar “Pik” Pisas recibió a las autoridades regionales para estrechar los lazos de hermanada y relación histórica.

Un abrazo cercano

En su visita a la isla, Clark compartió con los marinos de la Asociación Barquitos que se encontraban activos en el mercado Flotante de Punda.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias