34.5 C
Venezuela
martes, febrero 27, 2024

Esto le ratificó Diosdado Cabello a María Corina Machado


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello, ratificó este miércoles la inhabilitación de María Corina Machado.

Durante la transmisión de su programa semanal, Con el Mazo Dando, Cabello respondió a las recientes declaraciones de la candidata a la primaria, quien señaló que no se le ha hecho llegar ningún documento que le indique está inhabilitada, que no hay causa.

Cabello, quien es también diputado a la Asamblea Nacional, AN, mostró un documento, al parecer de la Contraloría General de la República, en el cual señala la inhabilitación de la candidata María Corina Machado, durante 15 años.

A lo que el vicepresidente del PSUV finalizó: «Dese por notificada, que a las elecciones del 2024 no vas«.

Cabello también aseveró que habrá más deserción de candidatos a las elecciones primarias opositoras, previstas para el próximo 22 de octubre.

Cuestionó los argumentos que dio el dirigente de Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles el día que renunció a su candidatura.

«Capriles es un cobarde. Tú sabías que estabas inhabilitado desde el principio. Capriles Le cerró el paso a Ocariz, Juan Pablo Guanipa y a todos los que aspiraban a la candidatura y ahora renuncia. Eso está como raro» dijo el diputado.

Cabello dijo a seguidores del oficialismo que «ustedes pueden ir (a las elecciones primarias), ver, grabar a los que peleen y traerlos, mandarlos al mazo».

Puedes leer: Registro electoral | CNE activa jornada de inscripción y actualización

Por otra parte, hizo referencia al conflicto armado entre Israel y Hamás. Al respecto, rechazó el «silencio» en el que se mantiene la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y demás organizaciones sobre los enfrentamientos.

«Palestina es un pueblo ocupado. Nosotros no avalamos la violencia, pero el terrorismo no se acaba con más terrorismo. Lo que sí es cierto es que los derechos de los palestinos deben respetarse, no puedes reconocer los derechos de los ocupantes», agrego.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias