Samsung tiene planeado actualizar la mayoría de sus últimos dispositivos insignia a Android 14, con la interfaz personalizada One UI 6.
Lo que les permitirá a los usuarios disfrutar de la más reciente versión del sistema operativo de Google.
En el listado están la mayoría de los gama alta y media que fueron lanzados en los últimos cuatro años.
La lista de dispositivos que recibirán Android 14 y One UI 6 incluye una amplia gama de modelos de la compañía, desde la Serie Gala S y los plegables tanto Fold como Flip, además de otros de menores características.
Estos son los celulares que la empresa nombra en el anuncio de los teléfonos que recibirán One UI 6 y por ende la nueva versión del sistema operativo:
- Samsung Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra.
- Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra.
- Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra.
- – Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra.
- – Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra.
- – Samsung Galaxy Z Fold5
- – Samsung Galaxy Z Fold4
- – Samsung Galaxy Z Fold3
- – Samsung Galaxy Z Fold2
- – Samsung Galaxy Z Flip5
- – Samsung Galaxy Z Flip4
- – Samsung Galaxy Z Flip3
- – Samsung Galaxy Z Flip2
- – Samsung Galaxy Z Flip y Z Flip 5G
- – Samsung Galaxy A54 y A53.
Como vemos, hay teléfonos que salieron al mercado en 2020, por lo que a nivel de software aún continuarán recibiendo soporte y acoplándose a los estándares actuales.
Mejoras con IA en las fotos de Samsung
En medio del lanzamiento de la versión One UI 6 se dio a conocer que los teléfonos que reciban esta versión tendrá acceso a seis funciones nuevas para tomar fotografías con inteligencia artificial.
Escaneo inteligente de documentos: gracias a la IA mejorada, el escaneo de documentos usando la cámara contará con una optimización superior a la que había anteriormente.
– Constelaciones IA: la inteligencia artificial será capaz de ubicar diversas constelaciones en las fotos del cielo estrellado que tengas en tu galería.
– Clipping fotográfico: similar a la función de los iPhone, el teléfono podrá grabar un breve vídeo que muestre los instantes previos al momento de la fotografía.
– Nuevo sistema Slow-Motion: la cámara lenta escogerá de manera más inteligente la parte del vídeo en el que reducir la velocidad.
– Single Take: este modo también se mejorará para ofrecer un mejor resultado en términos generales gracias al ajuste que lleve a cabo la IA.
Puedes leer: Apple: cuánto cuesta el nuevo MacBook Pro M3
– Motion flow: los vídeos de larga exposición también presentarán una calidad superior gracias a los ajustes de su software basado en IA.
Con información de Infobae
Otras noticias de interés