35.9 C
Venezuela
sábado, mayo 25, 2024

Estos son los Héroes de Falcón, campeones en fútbol playa


Como se reflejara en días pasados en las páginas noticiosas, el equipo de Héroes de Falcón, categoría 12, quedó campeón de forma invicta en el Torneo Nacional de la disciplina de fútbol playa que se celebró en La Guaira.

Esta hazaña lograda es de gran mérito, por tratarse del Torneo Nacional de Fútbol Sala, Fútbol Campo y Fútbol Playa. Los mejores del país en cada una de estas tres disciplinas se definieron en el litoral.

Los campeones de Héroes de Falcón

El equipo que con sus triunfos nos enorgullece estuvo dirigido por los profesores: Yaniel Cayama y Kleidys Hernández.

Lo conformaron los atletas: Kleiber González #18, Luciano Lugo #6 y Santiago Romero #10. También Efraín Castro #17, Aaron Colina #16, Juan Blanco #22, Diego infante #7 y Matías Arvelo #12.

Los galardones de mejor portero y goleador se vinieron a casa en manos de los atletas Kleiber González y Luciano Lugo, respectivamente.

Estos Héroes, de manera previa a su participación en La Guaira en la instancia final, había logrado la clasificación de forma invicta en una primera etapa del nacional llevada a cabo en las instalaciones del Club Náutico. En ese evento derrotaron a sus similares de los estados Barinas y Lara, al igual que a su coterráneo, Unión Atlético Falcón.

Puedes leer: Tercer encuentro boxístico lució a glorias deportivas

La disciplina de fútbol playa resultó ser una nueva experiencia para estos chicos que bien supieron aprovechar la oportunidad. Su fuerte es el fútbol campo.

Precisamente, en fútbol campo participaron en una primera fase del torneo nacional en el estado Yaracuy. Allí obtuvieron 4 victorias contra representantes de Yaracuy, Zulia, Trujillo, Portuguesa. Además, una sola derrota, que fue contra su similar de Luso Larense, representante del estado Lara.

Es importante destacar que el mismo equipo de Luso Larense fue el mejor equipo de fútbol campo en La Guaira.

Héroes de Falcón sigue su preparación para dejar siempre en alto a la entidad.

Nota de cortesía

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias