31.7 C
Venezuela
viernes, mayo 24, 2024

Llegan vigas para reparación de puente La Aragüita en Silva


El gobierno regional ya recibió las primeras vigas pre y post tensadas que usarán en la reparación del puente La Aragüita del sector Golfo Triste, municipio Silva.

La buena nueva fue anunciada por la responsable de Vías de Falcón, Pauli Durango.

Indicó que estas vigas harán posible que el tren de carga tenga un tránsito adecuado.

Puedes leer: Falcón Suena en Navidad demostró talento falconiano

Las labores serán realizadas y supervisadas por técnicos e ingenieros de Puentes Caguas adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Tránsito Terrestre.

El pasado sábado 16 se efectuó el contraflujo para desviar el paso vehícular por el viaducto.

Durango en nombre del gobernador de Falcón, Víctor Clark, agradeció al presidente, Nicolás Maduro, por el apoyo que ha venido prestando para ofrecer a la colectividad mejores vías.

Inició la intervención del puente La Aragüita que comunica Boca de Aroa con Tucacas

Con el fin de brindar mayor seguridad, bienestar y transitabilidad a propios y visitantes, el gobierno nacional y regional comenzaron la intervención del puente.

“Estamos dando inicio a estos trabajos, gracias a la gestión del presidente Nicolás Maduro, del gobernador Víctor Clark y del ministro de Transporte, Ramón Velázquez Araguayán”.

Acompañada del personal del Ejecutivo regional y los Cuerpos de Seguridad dijo que los trabajos están dedicados a una importante arteria vial.

El gobierno regional ya recibió las primeras vigas pre y post tensadas que usarán en la reparación del puente La Aragüita del sector Golfo Triste, municipio Silva.
Trabajos de asfaltado en las adyacencias del puente. Foto/ Cortesía

La funcionaria sostuvo que el viaducto representa una importante conexión entre Boca de Aroa y Tucacas, zona turística por excelencia de la entidad y el país.

El secretario de Turismo, Yves Marcano, invitó a los visitantes, turistas y a la comunidad en general a guardar las medidas de seguridad ante estos trabajos de intervención.

“Contaremos con el resguardo de los cuerpos de seguridad que hacen vida en el municipio Silva, pero es necesario la precaución de la ciudadanía, manteniendo una velocidad moderada y respetando las medusas de señalización”, expresó Marcano.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias