27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Estos son los objetos que más “roban” los huéspedes en hoteles


En los hoteles de cinco estrellas las habitaciones suelen estar equipadas con jabones, cepillos de dientes, pantuflas y hasta gorros de ducha.

En su mayoría, estos objetos se renuevan cada día y son muchas las personas que aprovechan para llevarse estos objetos a casa. “Robar” en hoteles es algo que está a la orden del día.

No pasa nada si de tu habitación te llevas la pasta de dientes o el gel, pero hay objetos que no son gratuitos, que pertenecen al hotel y es por eso que los huéspedes no deberían tomarlos.

Los huéspedes ocultan los artículos que roban en la maleta o mochilas. Foto/Cortesía

Ahora, según recoge el New York Post, la guía alemana de spas y hoteles de lujo Wellness Heaven ha entrevistado a 1.376 gerentes de hoteles para determinar cuáles son los artículos que los huéspedes roban con más frecuencia.

Gracias a esta encuesta, han podido elaborar un listado con los objetos que más roban en los hoteles de cinco estrellas.

A veces, los huéspedes ocultan los artículos que roban en la maleta o mochilas, pero no siempre son capaces de ello y, en ocasiones, los atrapan con las manos en la masa.

Según los datos recabados en la encuesta realizada por Wellness Heaven, lo que más roban los huéspedes de los hoteles de cinco estrellas son toallas y, lo siguiente más robado, son las batas de baño.

Puedes leer: Caimán noquea a su captor de un cabezazo (VIDEO)

Objetos que sí se pueden llevar

Estos objetos están a disposición de los usuarios en los hoteles, pero no son para que se los lleven, sino para que los utilicen solamente durante su estancia.

En cuarto lugar, están los bolígrafos, son muchas las personas que se los llevan, pero en este caso no se trataría de un robo como tal, ya que estos sí que los van reponiendo para que se los lleven sin problemas.

Otros objetos que los huéspedes suelen llevarse de los hoteles de lujo son desde la cubertería de la cafetería o el restaurante hasta almohadas o secadores.

Por último, el objeto menos robado son las neveras del minibar; aun así, sí que hay un bajo porcentaje de robos de neveras.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias