Exdiputado Leandro Domínguez apareció desorientado en Valencia (+VIDEO)

exdiputado Leandro Domínguez apareció desorientado en Valencia

Leandro Domínguez apareció desorientado y extrañas circunstancias este miércoles en Valencia. «Me escapé» dijo al llegar a un puesto militar.


Banner de Naranja App

Leandro Domínguez, exdiputado, apareció la mañana de este miércoles en un puesto militar en Valencia pidiendo hablar con un jefe.

El exdiputado lucía desorientado y entre lo poco que se le escucha en un video publicado en las redes sociales están «me escapé».

El exdiputado venezolano, Leandro Domínguez, fue hallado este miércoles en un comando militar en Valencia, estado Carabobo, a cuyo personal pedía ayuda.

De inmediato, le prestan un teléfono celular y le indican que llame a la persona más cercana. Estaba sentado en el piso, con algunos textos en la mano, en chanclas, sucio y despeinado.

Puedes leer: «Satanás», sicario del Tren de Aragua será extraditado desde Chile

Según una fuente policial el político solicitaba ayuda a los efectivos de la Brigada Blindada, en un aparente estado de desorientación.

Domínguez es popular por su programa «En Positivo», y su excéntrica apariencia y bailes de flamenco siempre llevando «la mejor vibra» en las mañanas.

En el video capturado por las autoridades y divulgado este miércoles, se observa a Domínguez afirmando que se escapó. Sin embargo, se desconocen las circunstancias que lo llevó a ese estado. Por otra parte, se conoció que 12 horas antes había hecho una publicación en sus redes sociales.

«Me escapé», respondió al ser cuestionado sobre cómo llegó al comando.

La prensa está a la espera de conocer detalles de lo que le pasó.

La imagen de Leandro Domínguez se ha vuelto viral en los últimos años en memes y stickers.

2 comentarios en “Exdiputado Leandro Domínguez apareció desorientado en Valencia (+VIDEO)”

  1. Pingback: Hallan muerta a una pareja dentro de su vivienda en Guanare - Nuevo Día

  2. Pingback: ¿Quién es el exdiputado Leandro Domínguez? +VIDEO

Los comentarios están cerrados.