22.3 C
Venezuela
jueves, julio 18, 2024

Explotación sexual: Vendieron videos íntimos de sus sobrinas


Una pareja fue detenida tras conocerse que vendieron videos íntimos de sus sobrinas menores de edad; en un caso de explotación sexual.

Los detenidos fueron identificados como Ángeles Jonás Marcano Betancourt, de 31 años, y Aurelys Josefina Figueroa García, de 29 años.

Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre (Iapes) realizaron la aprehensión de la pareja. Les incautaron dos computadoras de la marca Canaima y un teléfono que contenían material pornográfico de sus sobrinas menores de edad.

La información fue difundida por el cuerpo policial en sus redes sociales.

El Iapes afirma que las pruebas encontradas en los dispositivos vinculan a Marcano y Figueroa con el delito. Las víctimas son sus sobrinas de 11 y 17 años.

Foto referencial/Cortesía

La comunidad de Cumaná se vio consternada por estos hechos, expresando su repudio al abuso de menores. Los comentarios en redes sociales, como “No tienen perdón de Dios”, y las demandas de revelar las identidades de los perpetradores, reflejan la indignación generalizada.

Puedes leer: Detenido exlanzador por tráfico sexual de menores (VIDEO)

La investigación fue llevada a cabo por funcionarios de la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones. A través de labores de inteligencia lograron detener a la pareja, según informó la prensa policial.

La pareja fue entregada a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Con información de Notitarde

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias