Extorsionador fue abatido en Zulia

Extorsionador fue abatido en Zulia

Un extorsionador fue abatido en el Zulia, específicamente al Sur del Lago. Una comisión de la GNB encabezó el operativo.


Banner de Naranja App

Un extorsionador fue abatido en el Zulia por una comisión del Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El sujeto que pertenecía a la banda “El Adriancito” falleció durante el tiroteo.

Se trata de un presunto extorsionador identificado como Kelvin José Urdaneta Calatayud (42). El mismo se disponía extorsionar una familia con el pago de cinco mil dólares.

Funcionarios adscritos al Destacamento 113 de la Costa Oriental del Lago acudieron al sector Punta Gorda, municipio Cabimas, el pasado 15 de enero.

Medios locales reseñaron que el sujeto intentaba realizar un atentado en contra de un domicilio ubicado en Punta Gorda.

Puedes leer: Bebé murió calcinado durante incendio en Anaco

extorsionador abatido

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron un revólver calibre 38, un teléfono, cuatro cartuchos calibre 38 percutidos, y un cartucho sin percutir.

Por otro lado, un hombre y una mujer resultaron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), señalados como extorsionadores en la Costa Oriental del Lago (COL).

Presuntamente, colocaban coronas fúnebres frente a las casas de los comerciantes, para intimidarlos.

Los aprehendidos están identificados como Andrés David Granadillo Ramos y Migdaly Johana García Barón.

Ambos, presuntamente, integran la agrupación criminal liderada por Adrián Rodríguez Gudiño, alias «El Adriancito», prófugo desde hace más de siete años del extinto Retén de Cabimas.

Militares adscritos al Destacamento 113 y GAES COL capturaron a la pareja en el sector La Yaguasa, parroquia Rafael María Baralt del municipio Simón Bolívar.

1 comentario en “Extorsionador fue abatido en Zulia”

  1. Pingback: Cae red que introducía cocaína en Europa desde Venezuela y Colombia - Nuevo Día

Los comentarios están cerrados.