36.2 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Extraoficial | Dirigentes de Vente Venezuela estaría recibiendo salvoconducto


Extraoficialmente, se ha divulgado que el gobierno venezolano habría concedido salvoconductos a los seis dirigentes de Vente Venezuela que se encuentran resguardados en la Embajada de Argentina en Caracas.

Según el periodista Vladimir Villegas, la determinación ya habría sido tomada por el Gobierno venezolano y comunicada por el canciller Yván Gil al embajador argentino y otros representantes diplomáticos.

Se espera que los dirigentes abandonen el país una vez salgan de la embajada, aunque esta información aún no ha sido verificada.

Los integrantes del equipo de María Corina Machado: Pedro Urruchurtu, Magallí Meda, Humberto Villalobos, Claudia Macero y Omar González, se encuentran actualmente en calidad de refugiados en la sede diplomática argentina desde el pasado 20 de marzo.

Vente Venezuela

El Ministerio Público reveló en la misma fecha un supuesto “plan violento” planeado por militantes de Vente Venezuela para llevar a cabo nuevas acciones de violencia, lo que resultó en la emisión de órdenes de captura en su contra.

Puedes leer: María Corina Machado a Noruega: Esta es la petición

Durante una conferencia de prensa televisada, el fiscal general Tarek William Saab denunció que este plan de Vente Venezuela, desarticulado por las autoridades, implicaba la ejecución de una tercera acción similar a las protestas callejeras de 2014 y 2017.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias