37 C
Venezuela
lunes, abril 8, 2024

Omar Vizquel apuesta por el desarrollo del béisbol venezolano


El exjugador venezolano, Omar Vizquel, aseguró que en su nueva etapa como embajador de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) le permitirá mantenerse vinculado al deporte en país. 

Durante una entrevista exclusiva, Vizquel catalogó como un”honor” formar parte de una liga que, a su juicio, está permitiendo que el béisbol en el país continúe tomando fuerza más allá de los meses tradicionales de la pelota invernal.

“Como el béisbol va creciendo todos los años en nuestro país es bueno brindarle esa oportunidad a ellos que escuchen de otras personas que ya han estado allí de forma exitosa”, señaló el exjugador.

Asimismo, el múltiple ganador del Guante de Oro en la MLB afirmó que durante esta campaña de la LMBP participará en distintas charlas y eventos en academias de béisbol menor en todo el territorio nacional, fomentando los valores y principios que debe tener un jugador si desea aspirar a llegar a lo más alto del deporte.

Vizquel también alabó el esfuerzo de los directivos por buscar ganar el atractivo dentro del aficionado venezolano para que se dé cita en los diferentes escenarios previstos para esta campaña.

Eso es lo que queremos, ser ese aliado y ese contacto directo con el fanático y con muchos de ellos no tienen la oportunidad de llegar allí“, añadió.

Puedes leer: “Ozzie” Guillén, recibe homenaje en Chicago (Video)

Además, el recordado campocorto de Leones del Caracas puntualizó que no descarta en un futuro cercano formar parte de un nuevo puesto dentro del béisbol organizado.

Con información de Unión Radio

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias