30.3 C
Venezuela
lunes, marzo 4, 2024

Falcón lo tiene todo en estos carnavales


123 playas aptas, rutas históricas y gastronómicas en su centro histórico de Coro, actividades recreativas, deportivas, culturales y tradicionales en sus cinco ejes territoriales, así como más de 7.500 funcionarios desplegados a lo largo y ancho de la geografía, es parte de los que ofrece Falcón en estos Carnavales Felices y Seguros 2024.

Así lo informó Yves Marcano Salgado, autoridad única de Turismo del estado, quien indicó que propios y visitantes tendrán una extensa gama de alternativas para disfrutar y especialmente pensados en el rescate de las tradiciones carnestolendas. “Es un trabajo propiciado por el Gobernador Víctor Clark y la primera combatiente Jessica Perozo de Clark, de rescatar los tradicionales Carnavales, las fantasías, los papelillos, los caramelos, pensado en mantener latente las costumbres de la cultura y el turismo de Falcón”.

El estado que “Lo Tiene Todo” y que es considerado el primer destino turístico de Venezuela, posee grandiosas costumbres, llenas de encantos, algarabía y que este año el Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Turismo y la Gobernación del estado Falcón, ha trabajado para, en completa sinergia con su gente y bendecidos por los mágicos atractivos naturales, llenar las principales calles de colorido, bailes, comparsas y mucha alegría. “La invitación es abierta a nuestro pueblo, a nuestros turistas nacionales e internacionales, a vivir esta gran experiencia que seguros estamos, los cautivará”.

Si desea conocer los cronogramas de las diferentes actividades que se llevarán a cabo en los municipios turísticos de Falcón, ingrese a las cuentas oficiales de la cartera turística regional @copotulipa, @corfaltur y @inatur.falcon

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias