35.9 C
Venezuela
miércoles, febrero 21, 2024

Real Madrid golea al Girona con doblete de Bellingham


Con un doblete de Bellingham y una gran actuación de Vinicius Junior, el Real Madrid goleó 4-0 al Girona, este sábado. Es un paso firme con miras a la conquista de la liga española.

Vini rompió el cero en el marcador con un soberbio disparo cruzado desde fuera del área, que se metió a la portería después de pegar en el poste a los seis minutos.

Bellingham amplió a los 35. Una escapada en la que fue habilitado con un gran pase desde la banda de Vinicius, para definir dentro del área.

El inglés Bellingham llegó a 16 dianas en el curso a los 54 minutos, tras una incursión al área de Vinicius por sector izquierdo. Fue su cuarto doblete del torneo.

Rodrygo Goes se unió al festín de goles a los 61, tras un robo de balón de Vinicius. Lo condujo hasta el balcón del área donde sacó un disparo a media altura con destino en las redes.

Vini hizo de todo. Foto/Tomada de @realmadrid

Puedes leer: Campeones del Caribe: Esto dijo Oswaldo Guillén (VIDEO)

En la cima el Real Madrid

La victoria afianza a los merengues en la cima de la clasificación con 61 puntos, cinco por encima del escolta Girona. Fue su segunda derrota del curso, ambas a manos de los blancos.

El Barcelona ahora está a 11 puntos del líder cuando le resta celebrar el domingo su duelo de la jornada ante Granada.

El paso sin derrotas del Real Madrid se extendió a 18 jornadas, en las cuales ha ganado 14 y empatado cuatro.

Vinicius llegó a siete dianas en el curso (12 goles en la temporada). Tuvo una actuación redonda en una semana marcada por los rumores de la posible llegada del astro francés Kylian Mbappé al Real Madrid para la próxima temporada.

Bellingham puso fin a un ayuno de tres jornadas sin marcar para seguir como líder de goles al llegar a 16 dianas. Rompió el empate con Artem Dovbyk (Girona) y Borja Mayoral (Getafe).

Para Rodrygo fue su octava diana del campeonato (13 en todas las competencias).

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias