37.9 C
Venezuela
martes, abril 9, 2024

Falcón | Ministro para la Juventud supervisó operativo Carnavales 2023

El ministro Melvin Maldonado recorrió las costas falconianas para verificar la funcionalidad del operativo de Carnaval.

El ministro para la Juventud y Deporte, Melvin Maldonado, supervisó el despliegue del operativo de Carnaval 2023 en el estado Falcón.

Maldonado, en compañía de la autoridad única de Turismo en Falcón, Yves Marcano, estuvo en el Parque Nacional Morrocoy de Tucacas, en el municipio Silva.

Al respecto, constató la limpieza de los espacios, el trabajo de los funcionarios de los cuerpos de seguridad, para que propios y visitantes disfrutan con tranquilidad durante el asueto.

El ministro para la Juventud y Deporte, Melvin Maldonado, en compañía de la autoridad única de Turismo, Yves Marcano, recorrió el Parque Nacional Morrocoy. Foto/Cortesía

Esta visita al estado Falcón es parte de las instrucciones del gobierno nacional por las diferentes regiones del país para garantizar unos Carnavales Seguros y Felices 2023, según informó el titular de la cartera de Juventud y Deporte.

Puedes leer: CARIRUBANA: TODO LISTO PARA DESFILES DE CARNAVAL 2023

Asimismo, el ministro aplaudió el trabajo en materia turística que se realiza en el estado; además resaltó la alta afluencia de propios y visitantes que eligen a Falcón como uno de los principales destinos turísticos del país.

Puntos nacionales para la recreación familiar en Carnaval 2023

Por otra parte, Maldonado precisó que los Carnavales Seguros y Felices 2023 promovidos por el gobierno bolivariano cuentan con 120 puntos nacionales, 1.000 puntos comunales diarios y más de 6.800 recreadores y promotores culturales, deportivos, ecológicos y turísticos que desarrollarán hasta el martes 21 de febrero, actividades para la recreación de las familias.

Maldonado precisó que los Carnavales Seguros y Felices 2023 promovidos por el gobierno bolivariano cuentan con 120 puntos nacionales, 1.000 puntos comunales diarios y más de 6.800 recreadores. Foto/Cortesía

Carnavales Seguros y Felices

Entretanto, el presidente Nicolás Maduro invitó este lunes a través de Twitter, a toda la población a disfrutar de las actividades recreativas, culturales y deportivas programadas en todo el país para la temporada de los Carnavales Seguros y Felices 2023.

“¡Feliz lunes de Carnaval! Invito al pueblo a disfrutar de las actividades culturales, las atracciones turísticas y toda la alegría que se vive en cada rincón del país. ¡Nuestra Venezuela lo tiene todo!”, resalta a través de en su cuenta @NicolasMaduro.

Con información de prensa Gobernación Falcón

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias