27.8 C
Venezuela
viernes, abril 12, 2024

Carirubana: Todo listo para desfiles de Carnaval 2023

La cita es este lunes a partir de las 4:00 de la tarde para el desfile de carrozas y comparsas del Carnaval Carirubana 2023.


En el municipio Carirubana está todo listo para el tradicional desfile de Carnaval 2023, donde el colorido y la creatividad se apoderan de la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo.

Este lunes 20 y martes 21 de febrero, la cita es en la avenida Jacinto Lara de Punto Fijo, donde grandes y chicos podrán apreciar el desfile de carrozas, comparsas y disfraces a partir de las 4:00 de la tarde.

Así lo informó el presidente del Instituto Municipal de Cultura de Carirubana (IMCC), Lubén Martínez.

De igual manera, Martínez detalló que, luego de la elección de las nuevas soberanas de Punto Fijo, donde resultaron electas Fabiana Jiménez como reina del Carnaval Carirubana 2023 y como Reina de Punto Fijo, Soret Vásquez, todo está listo para el desfile de carrozas y comparsas, por lo que invita a la población carirubanense a asistir a la actividad carnestolenda.

Agregó que la seguridad, como todos los años, está garantizada con los funcionarios de Policarirubana.

Puedes leer: ALÍ TREMONT: HAY QUE INCRUSTAR EL CANTO DE ALÍ

Así mismo, agregó Martínez que, después de ambos días de desfile, el jurado calificador tendrá un arduo trabajo en seleccionar a los ganadores de este año.

Las premiaciones se entregarán el próximo sábado 25 de febrero en las instalaciones del ateneo Rubén Ismael Padilla de Punto Fijo.

Feria Cultural en Carirubana

El presidente del IMCC, Lubén Martínez, informó sobre las actividades que se desarrollarán en el municipio a partir del 22 de febrero en el contexto de la feria cultural en Carirubana.

Ese día es la inauguración de la exposición colectiva de pintura Punto Fijo Historia y Arte, del artista plástico Frank Calles, en el ateneo de Punto Fijo.

Entre las actividades también cuenta la expoferia del libro, expoferia de emprendedores y un concierto de la Orquesta Sinfónica de Paraguaná que será el próximo sábado 25 de febrero, a partir de las 2:00 de la tarde en el ateneo de Punto Fijo.

La clausura de la feria cultural de Carirubana será el domingo 26 de febrero con una actividad dedicada a los niños, con atracciones infantiles, show de magos y agrupaciones infantiles.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias