29.7 C
Venezuela
miércoles, julio 10, 2024

Falcón | Murió motorizado tras ser impactado por vehículo


En la noche del domingo, en la carretera Falcón-Zulia cerca de Borojó, en el municipio Buchivacoa, murió motorizado mientras que su hermano resultó lesionado.

Los jóvenes se desplazaban en una moto cuando al perecer fueron impactados por una camioneta Pickup.

La víctima fatal fue identificada como Kleider Daniel Reyes Navas, de 23 años. Su hermano, Kleiver Jesús Reyes Navas, de 15 años, sufrió múltiples lesiones que incluyen traumatismo craneal severo y fractura de húmero izquierdo. Además de fractura de rodilla derecha, dislocación de tobillo derecho y hemorragia interna.

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, junto con los paramédicos de los Bomberos de Dabajuro, brindó atención a los hermanos.

Foto referencial/Cortesía

Fueron trasladados al CDI Doña Inés Zavala de Reyes en Dabajuro. Debido a la gravedad de sus lesiones, el adolescente fue posteriormente llevado al Hospital General del Sur en Maracaibo, Zulia.

Puedes leer: Presos anuncian huelga de hambre en las cárceles (Video)

La Policía Nacional Bolivariana está llevando a cabo una investigación sobre el trágico accidente. El conductor responsable de invadir el canal de la motocicleta fue detenido para esclarecer los hechos.

Con información de Cactus 24

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias