27.6 C
Venezuela
jueves, julio 11, 2024

Se hunde la calle Libertad de Capatárida


Parte de la calle Libertad de la población de Capatárida, del municipio Buchivacoa, cedió. Por ello, el personal de la Alcaldía busca una pronta solución.

Cerca del tanque elevado de agua en la localidad de Capatárida está el enorme hueco, producido tras la grieta que presenta una tubería de aguas negras, que paulatinamente generó el deterioro en ese tramo de la vialidad.

La situación dificulta el paso de vehículos y también produce malos olores que afectan a las personas que viven por ese lugar.

Se hunde la calle Libertad de Capatárida
Foto/Cortesía

Puedes leer: Falta de insumos compromete servicio del CDI en Dabajuro

Hablan sobre la calle

“El desprendimiento en la calle libertad, a la altura del tanque de agua, sucede por la cloaca; una cloaca rota en un tramo de aproximadamente unos 20 o 25 metros; se fue filtrando y hundiendo la calle”, detalló el director de servicios públicos de la Alcaldía de Buchivacoa, Wilfredo Dupontt.

A su vez, destacó que el personal de servicios público de la alcaldía hizo la inspección que permitió descubrir el peligro escondido en esa parte de la vía; solamente había quedado la capa de asfalto y debajo el enorme hundimiento de la tierra en espera de una desgracia.

Ante la situación limpiaron el área donde se encontraba el problema y drenaron la cloaca para que no colapsara.

“La alcaldía está haciendo lo posible para solventar el problema, primero buscando el tubo, es un tubo que tiene que ser flexible porque hay una curva allí para enlazarla con la tubería cloacal que va hacia la vía del estadio”, comento.

Asimismo, enfatizó que conseguir el tubo se había vuelto una tarea difícil pero lograron ubicar uno en la ciudad de Maracay.

“La alcaldía está haciendo lo pertinente para traerlo hasta acá y hacer las correcciones necesarias”, señaló Wilfredo Dupontt.

Otras noticias de interés

Laura Arismendi
El periodismo...mi forma de vida.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias