Falcón suena en Navidad

Falcón Suena en Navidad

La próxima cita de Falcón Suena en Navidad es el 9 de diciembre en la plaza Bicentenario de la ciudad, la cual será la edición gaitera de adultos.


En su primera edición, el festival Falcón Suena en Navidad se ha desarrollado en el teatro Armonía de la ciudad de Coro, estado Falcón.

Interpretando canciones del género gaitero, 15 agrupaciones de los diferentes ejes de la región participan en Falcón Suena en Navidad.

Banner de Naranja App

Las referidas agrupaciones son integradas por niños y adolescentes, quienes fueron seleccionados en previas audiciones realizadas en los 25 municipios, donde 800 participantes dijeron presente.

Falcon-Suena-en-Navidad-3
La ciudadanía, junto a las diferentes autoridades municipales y regionales, se dieron cita en el teatro Armonía de Coro, para disfrutar de Falcón Suena en Navidad. Foto/Juan Yamarte.

En esta oportunidad, las agrupaciones son evaluadas por un jurado calificador integrado por: Violeta del Pino, Miguel Riera, Manuel Petit, Juan Ricardo León y Maquines Ramírez.

Puedes Leer: La Feria del Pesebre inició con desfile en Coro

Falcón Suena en Navidad, en su primera edición, es organizado por la gobernación y la Fundación del Niño de la región falconiana.

Falcón Suena en Navidad 4
El animador zuliano Leonardo Villalobos fue el encargado de conducir Falcón Suena en Navidad. Foto/Juan Yamarte.

La próxima cita de Falcón Suena en Navidad es el 9 de diciembre en la plaza Bicentenario de la ciudad, la cual será la edición gaitera de adultos.

Falcon-Suena-en-Navidad-2
Falcón Suena en Navidad, en su primera edición, es organizado por la gobernación y la Fundación del Niño de la región falconiana. Foto/Juan Yamarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *