Este domingo 4-Dic clausura la Feria del Pesebre

No hay competencia en la tradicional feria del Pesebre

Este año, solo un stand a cargo de la señora Nubia García y su esposo exhibe los pesebres, cunas para el Niño Jesús, papel y otros accesorios para pesebres, además de imágenes religiosas.


La tradicional Feria del Pesebre fue instalada en la ciudad de Coro el viernes 2 de diciembre y será clausurada este domingo 4 de diciembre, durante la cual se desarrollarán diversas actividades.

Al respecto, la parte comercial con la venta de artesanías, pesebres imágenes religiosas, dulces y accesorios es parte de lo que esperan los corianos, y en ello las acostumbradas rebajas del último día de feria.

Banner de Naranja App

Este 2022 se retoma esta popular feria luego de la pandemia, sin embargo, no hay competencia como en épocas anteriores, cuando todo el paseo Alameda y la plaza San Clemente eran abarrotados por los vendedores que hasta venían de otras regiones.

No-hay-competencia-en-la-tradicional-feria-del-Pesebre-4
Dulce Crema es uno de los stand que oferta los dulces. Foto/Juan Yamarte.

Este año, solo un stand —a cargo de la señora Nubia García y su esposo— exhibe los pesebres, cunas para el Niño Jesús, papel y otros accesorios para pesebres, además de imágenes religiosas.

No-hay-competencia-en-la-tradicional-feria-del-Pesebre-5

Nubia García: “Aquí estamos optimistas, con la esperanza de que en los años por venir la feria cuente con muchas más ofertas”.

Foto/Juan Yamarte.

“Tenemos mucho tiempo participando en la Feria del Pesebre, desde que estaba monseñor Romero Theis. Venimos del estado Carabobo y no pudimos traer mucha mercancía porque viajamos en autobús y, aparte de los pasajes, debemos pagar 20 dólares por el exceso de equipaje. Aquí estamos optimistas, con la esperanza de que en los años por venir la feria cuente con muchas más ofertas”, aseveró García.

Puedes Leer: Tiziana Polesel: tendencias del comercio marcan las oportunidades

“No hay feria sin dulces”

Aunque la frase reza que “No hay ferias sin dulces”, en esta ocasión son muy pocas las alternativas para complacer el paladar.

No-hay-competencia-en-la-tradicional-feria-del-Pesebre-2
En las caballerizas los artesanos se mantienen ofreciendo sus creaciones. Foto/Juan Yamarte.

En este sentido, el emprendimiento Dulce Crema oferta tortas húmedas y de chocolate, brownies, bizcochuelos, galletas, dulce de lechosa, cotufas y pan de jamón. Además, tienen franelas estampadas con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

No-hay-competencia-en-la-tradicional-feria-del-Pesebre-3
Tortas de chocolate, marmoleadas y dulce de coco oferta Dulzaina en la Feria del Pesebre. Foto/Juan Yamarte.

De igual forma, la firma Dulzaina también ofreció dulces como quesillos, pingüinos, tortas de chocolate y marmoleadas, y dulce de coco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *