Tiziana Polesel: tendencias del comercio marcan las oportunidades

Tiziana Poleser: Tendencias del comercio.

La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, Tiziana Polesel, declaró que en las experiencias el turismo florece y es una oportunidad extraordinaria.


En la III Cumbre Empresarial Venezuela Tierra de Oportunidades, la presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Tiziana Polesel, trató el tema de las nuevas perspectivas del comercio.

Banner de Naranja App

Asimismo, habló acerca de algunos indicadores de hacia dónde van las tendencias del comercio para empezar a prepararse en ese camino a la Venezuela de oportunidades para todos.

Polesel explicó que hay unas tendencias que son importantes y claras que se evidencian cuando la gente empieza a abandonar posiciones y cambiar experiencias. Foto/ José Manuel Gómez.

Puedes leer: Orlando Dávila habló de los pilares para emprender

En la cumbre empresarial declaró que en las experiencias el turismo florece y eso es una oportunidad extraordinaria para todo el estado Falcón, de “explotar” el turismo y traer muchos inversionistas para que conozcan una región tan hermosa y con tanto que ofrecer.

La presidenta de Consecomercio precisó que existen otras tendencias del comercio que marcan los cambios en el ámbito de la tecnología y cómo escuchar al cliente, y cómo le dicen a los consumidores para que se pueda potenciar el país como destino turístico y como tierra de oportunidades para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *