Orlando Dávila habló de los pilares para emprender

Orlando Dávila habló de los pilares para emprender.

Para el vicepresidente de la Cámara de la Construcción, se deben tener presentes cinco claves fundamentales para desarrollar un emprendimiento.


En la III Cumbre Empresarial Venezuela Tierra de Oportunidades, efectuado este sábado 3 de noviembre en el hotel Brisas de Punto Fijo, el vicepresidente de la Cámara de la Construcción, Orlando Dávila, habló acerca de los cinco pilares fundamentales para emprender.

Banner de Naranja App

Para el empresario, las cinco claves fundamentales son la inspiración, los principios y valores, el conocimiento, la grandeza y la fe, que debe tener un emprendedor para mantenerse activo en un país cambiante como lo es Venezuela.

En la cumbre empresarial, el joven empresario precisó que muchas veces las personas piensan que solo necesitan el dinero para mantener una empresa, pero no lo es. Foto/ José Manuel Gómez.

Puedes leer: Carlos Medina recomienda emprender para ayudar

Declaró que el emprendedor debe estar inspirado en lo que hace y motivado para aguantar todos los cambios, tener principios y valores para poder mantenerse correctamente.

Dávila recomendó que lo primordial es tener principios para mantener la empresa de una forma honrada, digna y con honor; el tener conocimiento de lo que se hace garantizará que vas a ser el mejor.

El otro principio o clave para emprender es la fe, porque es lo que hace actuar más allá del entendimiento y donde el emprendedor debe olvidarse de lo que es lógico y actuar para avanzar.

Otra de las acciones que debe tener una persona es buscar siempre la grandeza, nuevos caminos y proyectos que permitan avanzar y no estancarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *