Régulo Montero: se deben tener objetivos claros

Regulo Montero: Se deben tener objetivos claro.

El empresario Régulo Montero aseguró que hay que estar inconformes con las condiciones que existen para tomar la decisión de cambiar a otras mejores.


El presidente de la Corporación BYD, una empresa que se encarga de la distribución nacional de repuestos para vehículos, Régulo Montero, habló acerca de las habilidades para alcanzar metas y resultados, en la III Cumbre Empresarial Venezuela Tierra de Oportunidades.

Banner de Naranja App

Considera que si una persona desea emprender, evidentemente necesita establecer objetivos sobre lo que desea obtener o lograr y para eso hay que prepararse, planificarse y organizarse; además, se debe asumir una serie de actitudes y creencias que conlleven al logro de los resultados.

Montero refirió que la ponencia la hace con la intención de orientar a personas que desean emprender y fortalecer su negocio, y en una situación de crisis es complicado. Foto/ José Manuel Gómez.

Puedes leer: Patricia Morales: el turismo debe dinamizar nuestra economía

Además, habló acerca de su experiencia personal de cómo ha llegado a este momento y cómo desarrollar los negocios en los momentos de crisis, los cuales deben ser aprovechados para obtener las metas con buenos resultados.

Orientó que, en un primer lugar, hay que tener conciencia de la situación y estar inconformes con las condiciones que existen para tomar la decisión de cambiar a otras mejores, y esa nueva posibilidad de cambio se visualiza hasta convertirla en una meta.

En la cumbre empresarial, Montero describió que al tener las metas claras se elabora un plan de trabajo que permita llegar a los objetivos y finalmente hacer seguimiento, observar lo que se hace y trabajar con optimismo, fe y constancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *