23.6 C
Venezuela
sábado, julio 20, 2024

Falcón | Vías llenas de huecos afectan al municipio Unión


Terrenos pedregosos, grietas y vías llenas de huecos son los principales obstáculos que enfrentan a diario conductores de Santa Cruz de Bucaral del municipio Unión.

Daniel Chirinos, quien tiene más de 20 años en el servicio de transporte por puesto expresa que el deterioro de las carreteras se intensificó en el 2014 hasta la actualidad. “Hay huecos por todos lados” aseveró.

Consecuencias de las malas vialidades

Además, Chirinos también contó su reciente experiencia el pasado mes de abril, donde tras caer en un hueco en el sector El Romero se desprendió un muñón de su vehículo. Perdió el control hasta caer en un barranco en múltiples vuelcos.

Gracias al Señor quedamos con vida los dos pasajeros y yo“, puntualizó Chirinos, el cual también insta a las autoridades regionales y municipales a tomar cartas en el asunto. “Así como se hizo ese bacheíto desde El Cruce hasta Churuguara, bueno, un bacheíto de El Cruce a Santa Cruz”.

Y como Daniel Chirinos, son muchos los habitantes de Santa Cruz de Bucaral quienes al transportarse en carros o motos han sufrido accidentes o graves daños en sus vehículos.

Ellos padecen las vías llenas de huecos

José Granadillos (Transportista): “Demasiado malas las carreteras. Esas acaban con todo el tren delantero ¡imagínate! El caucho hace nada que los monté y ya se están comiendo de un lado, los muñones, los terminales ya están dañados”. Foto/Nazareth Palencia (Pasante UNICA)

Puede leer: Colegio Madre Cecilia ll fortalece “Escuela para padres”

Arquímedes Meléndez (Habitante): Es lo peor que hay ¡El viaje es larguísimo! Los carros se acaban y tiene uno que estar encima de esos carros ajustándolos porque esas carreteras no sirven para nada. Foto/Nazareth Palencia (Pasante UNICA)

Luis Castillo (Transportista): Debido a las carreteras, los viajes son un poco costosos porque tenemos que estar cambiando de rodamientos, muñones, tripoides de dos a cuatro meses. Por lo tanto, hago un llamado a las autoridades a que se aboquen al paliativo que se viene haciendo en Churuguara. A Santa Cruz nunca se le hizo nada. Foto/Nazareth Palencia (Pasante UNICA)

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias