28.8 C
Venezuela
domingo, julio 21, 2024

Colegio Madre Cecilia ll fortalece “Escuela para padres”


Con la finalidad de reforzar conocimientos en padres, madres, representantes y todo el personal de la institución, el Colegio Madre Cecilia II continúa las formaciones en la “Escuela para padres”. En esta ocasión, recibieron la visita de la jueza superior de niñas niños y adolescentes el estado Falcón, abogada Lucibell Lugo.

Además de la presencia de Ana Petit, Erika Medina, Yoselin Medina, Yelitza Rodríguez y Víctor Gómez como equipo de abogados de la institución.

Durante la charla institucional, Yelitza Rodríguez, directora del plantel, mostró su agradecimiento al equipo, mientras que Lugo destacó el gran trabajo de esta escuela en la comunidad de Creolandia, municipio Los Taques.

También resaltó la iniciativa de la “Escuela para padres” y el hecho de que cuenten con un equipo completo a disposición de los estudiantes, representantes y personal de la institución.

Puedes leer: Maraveca trae una App para la atención especial de sus clientes

Los asistentes se sintieron muy complacidos por la jornada que ayudó también a aclarar ciertas dudas en cuanto a procesos legales.

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias