27.2 C
Venezuela
miércoles, julio 24, 2024

Olga Tañón lanzó su nuevo álbum “Así Yo Soy”


La cantante Olga Tañón estrenó este viernes su nuevo disco, “Así Yo Soy”, cuya narrativa musical está dedicada al amor en sus diferentes facetas.

Y abarca los géneros del merengue, la salsa, el vallenato, la música regional mexicana, la balada y otras fusiones tropicales.

Cada uno de los diez temas del disco “posee una identidad única” que lo convierte en un género musical conocido como “world music”, y en el que se realza la versatilidad de Olga Tañón y de todos los demás artistas invitados, según resaltan los representantes de la cantante en un comunicado.

Los dominicanos Sergio Vargas y Eddy Herrera, los colombianos Jorge Celedón y Elder Dayán Díaz, los cubanos Lenier y Leoni Torres, y el salsero puertorriqueño Christian Alicea son los exponentes invitados en el nuevo álbum de la llamada “Mujer de Fuego”.

Puedes leer: ¡Para noviembre! “Moana 2” llegará a los cines este año

Con temas que abordan los asuntos del amor, el desamor, el empoderamiento y la invitación a ver la vida con optimismo, la seis veces ganadora del Grammy deleita al oyente con su grandeza interpretativa para guiarlo en un viaje de emociones.

Con información de Unión Radio

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias