29.2 C
Venezuela
miércoles, diciembre 4, 2024

Maraveca trae una App para la atención especial de sus clientes


La familia Maraveca hizo hoy el lanzamiento de su nueva App con la cual pretenden estar más cerca de sus distinguida clientela.

En un ambiente de innovación, el representante de la Gerencia de Atención al Cliente Post venta, Benny Polanco, mostró la versatilidad de la herramienta tecnológica disponible en la tienda play store para Android totalmente gratuita.

La familia Maraveca hizo hoy el lanzamiento de su nueva App con la cual pretenden estar más cerca de sus distinguida clientela.
E equipo anfitrión de Maraveca siempre atento. Foto/ Gregorio González

“Podrán reportar sus pagos, ver el estatus de su servicio, soporte técnico, notificación, cambio de planes y hasta reconectar el servicio dado el caso, además de muchas más funciones que simplifican la vida de nuestros clientes”.

Recalcó que para cumplir con la premisa de estar más cerca, no abandonarán la atención telefónica, dada que poseen clientes en lugares foráneos y este es un canal importante.

Con respecto a las modalidades de atención a través de Whatsapp, Telegram y el sitio Web, sostuvo que seguirá abiertas, solo que la aplicación ofrece mayor amplitud de gestiones en un solo lugar.

Puedes leer: Con recursos del CFG hacen mantenimiento en circuitos eléctricos

“Nacimos en Falcón y crecimos en Falcón y con este lanzamiento lo que buscamos expandir nuestros servicios para la comodidad de los clientes, por ello la plataforma contará con tutoriales sobre dudas acerca del router o del modem”.

Es de resaltar que la aplicación está desarrollada en los más altos estándares y en la que se incluyó inteligencia artificial , por lo que hay un robot activo las 24 horas para atender.

Con respecto al posicionamiento de la marca en el mercado, la coordinadora de Atención al Cliente, Many Guarapano, indicó que tienen una cartera de clientes con al menos ocho mil usuarios en 17 municipios, lo que representa un 70% del territorio.

Dicho nivel asegura que lo lograron bajo dos modalidades, la fibra óptica y el servicio satelital, tanto para personas naturales como jurídicas.

“Sobre los planes tenemos de 1 y 2 gigas por fibra óptica dirigido principalmente a empresas, mientras que por antena tenemos planes básicos de 5, 10 y 15 megas con precios bastantes competitivos”.

La familia Maraveca hizo hoy el lanzamiento de su nueva App con la cual pretenden estar más cerca de sus distinguida clientela.
La emresa abrirá sede en la ciudad capital del estado. Foto/ Gregorio González

Maraveca seguirá dando buenas noticias

Polanco también anunció que muy pronto estrenarán sede en la ciudad de Coro, municipio Miranda, la cual está ubicada en la calle Democracia.

“También le tendremos buenas noticias a los usuarios de iPhone próximamente porque la app también estará disponible para ellos”.

En tal sentido exhorto a estar muy pendiente de las redes sociales ya que mediante sus cuenta oficiales darán anuncios importantes sobre éstas fechas.

Como parte de las proyecciones tiene previsto una mayor expansión a nivel nacional por lo que trabajan en más vanguardia, innovación y calidad del servicio.

Otras noticias de interés

Josmary Escalona
Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias