28.3 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Lenny Kravitz confiesa que lleva nueve años sin tener sexo


El cantante y actor estadounidense, Lenny Kravitz, ha revelado que lleva nueve años practicando el celibato, una decisión tomada en su camino espiritual tras reconocer que su estilo de vida anterior estaba plagado de aventuras casuales.

En una entrevista con el diario británico The Guardian, Kravitz, de 60 años, explicó que esta prolongada abstinencia sexual fue motivada por el deseo de no repetir los errores de infidelidad que cometió su padre, el productor de noticias Sy Kravitz, quien engañó a su madre, la actriz Roxie Roker, conocida por su papel estelar en la serie The Jeffersons.

Después divorciarse de Lisa Bonet en 1991, el músico admitió que adoptó un estilo de vida similar al de su padre, lleno de conquistas ocasionales. Sin embargo, con el tiempo, comprendió que ese comportamiento no le satisfacía y decidió tomar responsabilidad para despojarse de esa etiqueta de “mujeriego”.

“Es algo espiritual. Me he vuelto muy arraigado en mis formas, en la forma en que vivo”, declaró al periódico, dejando claro que su celibato se extiende también a las relaciones serias, ya que no ha tenido una pareja estable durante este período de casi una década.

Puedes leer: Olga Tañón lanzó su nuevo álbum “Así Yo Soy”

Tras su ruptura con Bonet, el cantante de éxitos como “Are You Gonna Go My Way” y “Fly Away” mantuvo relaciones con mujeres como la actriz francesa Vanessa Paradis, y estuvo comprometido con las modelos Adriana Lima y Nicole Kidman, aunque ninguno de estos noviazgos prosperó.

Con información de Revista Quién

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias