23.2 C
Venezuela
miércoles, julio 17, 2024

Claudio Fermín: mi candidatura representa las necesidades del país


El candidato presidencial independiente, por el partido político Soluciones por Venezuela, Claudio Fermín, aseguró que su postulación va más allá de las rivalidades políticas, ya que su meta principal es solucionar los problemas del país.

“Esta candidatura quiere representar la presentación de las necesidades de los problemas del país por encima de las rivalidades entre los referentes políticos. La contienda política, el careo, no atiende esas necesidades. El modelo político tiene que ser un modelo de entendimientos, de acuerdos, de alianzas. El modelo político que planteo no es la narrativa de la venganza”, detalló.

Fermín enfatizó que nunca ha estado a favor de las confrontaciones extremas, ya que a su juicio, genera un ambiente de desconfianza en las autoridades.

Dentro de las propuestas que tiene de alcanzar el triunfo en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, resaltan el impulso en los servicios públicos y en unión de pedir el levantamiento de las sanciones económicas que pesan sobre Venezuela.

Puedes leer: Edmundo González pidió construir una “gran observación ciudadana” para el 28J

“El modelo que nuestro país urge es un modelo de integración política. La sociedad está urgida de reconstrucción”, indicó.

Sin injerencias extranjeras

Claudio Fermín destacó que no está de acuerdo con ninguna injerencia extranjera, ya sea a favor o en contra de algún bando, ya que la política es solo decisión de Venezuela.

“Yo discuto temas políticos (…) Donde quiera que haya una penetración extranjera (…) La política venezolana es de los venezolanos. Pero no acepto injerencia extranjera y es evidente que hay injerencia extranjera detrás de la candidatura de la Plataforma Unitaria, (representada por Edmundo González Urrutia), por el financiamiento, por los vínculos con el Departamento de Estado, por las posiciones alrededor de la presidencia interina, y hago un llamado a que esos partidos hagan una autocrítica y dejar atrás la política del estatismo. Este sector opositor debe reivindicar la soberanía nacional”. aseveró.

Esta es la cuarta candidatura presidencial de Claudio Fermín, quien ha manifestado que no planea declinar su candidatura a favor de Edmundo González, porque él “presenta algo distinto” a los que plantea la Plataforma Unitaria y ese sector de la oposición.

Con información de El Universal

Otras noticias de interés

 

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias