23.9 C
Venezuela
domingo, julio 14, 2024

Champions League | Real Madrid: Courtois estará en la final


El Borussia Dortmund y el Real Madrid se enfrentarán este sábado 1 de junio en la final de UEFA Champions League, el encuentro más destacado de la temporada. Será en el icónico estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.

Ambos equipos se preparan meticulosamente para dirigirse hacia la capital británica. Bajo la dirección de Carlo Ancelotti, el equipo de la capital española ya está en Wembley, donde llevará a cabo los últimos entrenamientos previos a la final de la Liga de Campeones.

El técnico Carlo Ancelotti fue el primero en participar en la conferencia de prensa previa al enfrentamiento crucial del sábado.

Al ser consultado sobre los posibles resultados de la final de la Liga de Campeones, expresó su convicción de que, pase lo que pase en el encuentro, la temporada del Real Madrid ha sido un éxito total.

La Champions League no es una obsesión

“La Champions no es una obsesión. Ganar la Champions es algo muy importante. La temporada de este equipo ha sido muy exitosa. Sea cual sea el desenlace de la final”.

“Estoy muy satisfecho de estar aquí, espero que no sea la última vez. Disfrutamos mucho en la previa de este tipo de partidos. Después vendrán las preocupaciones, pero tengo plena confianza en mis jugadores, sé que darán todo de sí. Rodrygo es crucial y lo será en adelante. En eso no hay dudas”, afirmó “Carletto”.

Además, Ancelotti abordó uno de los mayores rumores recientes que rodeaban al equipo: ¿Andriy Lunin o Thibaut Courtois debajo de los tres palos en la final de la Copa de Campeones?

Puedes leer: Imputan a Piqué por el caso de comisiones de la Supercopa de España

Video/@thibautcourtois

A pesar de que Lunin había estado enfermo en días anteriores y no viajó con el equipo a Inglaterra, Ancelotti lo incluyó en la lista de convocados. Ante la pregunta sobre si Lunin estaría en condiciones de jugar en la final, Ancelotti respondió: “Lunin ha estado enfermo y no ha podido viajar ni entrenar esta semana. Estará en el banquillo y Courtois jugará”.

Con información de Meridiano

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias