33.3 C
Venezuela
lunes, febrero 26, 2024

Fallece delantero de Ghana Raphael Dwamena durante encuentro


El exdelantero de Ghana Raphael Dwamena falleció tras colapsar el sábado durante un encuentro de la Super Liga de Albania.

La Federación de Fútbol de Albania confirmó el deceso del Dwamena, de 28 años.

Imágenes compartidas en redes sociales muestras al jugador solo antes de desvanecerse en el campo a los 24 minutos del duelo entre Egnatia de Dwanena y Partizani.

Otros jugadores corren a auxiliarlo, y a pesar de la intervención médica inmediata, la federación confirmó que “desafortunadamente el jugador falleció.

El juego se detuvo cuando estaba empatado 1-1.

Dwamena, el máximo goleador con nueve tantos esta temporada en la Super Liga de Albania, disputó ocho encuentros con la selección y sumó dos goles.

“La Federación de Fútbol de Ghana lamenta escuchar del fallecimiento de nuestro exjugador Raphael Dwamena y queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia en este difícil momento”, indicó la Federación en un comunicado.

La Federación de Albania no dio detalles de la posible causa dado, pero los reportes de la prensa local se refirieron a sus problemas de corazón anteriores, incluyendo un duelo en el 2021 con el Blau-Veis Linz de Austria, cuando tuvo que ser hospitalizando por un problema de corazón,

La carrera de Dwamena incluyó periodos en España, Dinamarca y Suecia.

El seleccionador brasileño de Albania, Sylvinho, expresó sus condolencias en reds sociales: “Descanse en paz. Condolencias a la familia y amigos”.

Puedes leer: Ronald Acuña Jr. debutará el 24 de noviembre en la LVBP

El Levante y Zaragoza de España también expresaron sus condolencias por la muerte de su exjugador.

Dwamena firmó con el Levante en el 2018 y disputó una campaña con el club antes de irse a préstamo al Zaragoza, equipo con el que jugó en el 2019-20.

Con información de Associated Press

Otras noticias de interés

Noticias Relacionadas

Redes Sociales

20,299FansMe gusta
112,425SeguidoresSeguir
4,600SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias